Monday, June 16, 2008

Descuartizan a francés en su casa de Cancún

La delincuencia asesta otro golpe en la una colonia de Cancún (supermanzana 51). Esta vez cometieron uno de los crímenes más aterradores en el principal destino turístico del país, ya que la tarde de ayer fue localizado el cadáver descuartizado y en estado de descomposición de un ciudadano francés radicado en Cancún.

Las autoridades informaron que las extremidades superiores e inferiores (brazos y piernas) fueron encontradas en el interior de una hielera, en tanto que el tronco junto con la cabeza en uno de los baños de la residencia.

Con relación a los hechos, la Dirección de la Policía Preventiva, Tránsito y Bomberos (DGPPTyB) informó que poco después de las 10 de la mañana recibieron el reporte de vecinos de la calle Abeja, en el cual indicaban que de la casa número 387 emanaba un olor fétido.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) guardaron total hermetismo, incluso el director de Averiguaciones Previas, Julio Moreno Orendai, quien hizo acto de presencia ante la magnitud del reporte.

Los primeros informes revelan que el ahora occiso era originario de Francia y se llamaba Patrick Dopudert, de 50 años de edad, quien a decir de los vecinos era una persona tranquila, no se metía con nadie y además vivía sólo en la residencia. Según el personal que tuvo acceso al interior de la casa, se encontraron manchas de sangre en las paredes. Además, contaba con sistema de circuito cerrado y otras medidas de seguridad por lo que se desconoce el móvil del crimen.

Por: Jaime Palomo

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home